Edición Impresa
Miércoles 24 de Septiembre de 2008

¿Una ayudita?

Dicen que un conocido abogado del foro local que tiene oficinas en el centro fue visto haciendo una larga cola para obtener una tarjeta del plan alimentario que reparte la provincia. Quienes lo identificaron (se dice el pecado, no el pecador) se quedaron asombrados...

Dicen que un conocido abogado del foro local que tiene oficinas en el centro fue visto haciendo una larga cola para obtener una tarjeta del plan alimentario que reparte la provincia. Quienes lo identificaron (se dice el pecado, no el pecador) se quedaron asombrados, ya que nadie pensaba que la marcha de su estudio fuera tan poco lucrativa. ¿O habrá estado haciendo una gestión para un cliente? Vaya uno a saber.

Calentones

Durante la interpelación en Diputados al ministro Ciancio por el inconsulto aumento del servicio que presta Aguas hubo una confrontación subida de tono entre dos legisladores. Es que Oscar Urruti, ex socialista alineado al PPS del Tigre Cavallero, quiso saber cuáles eran las ONG que avalaban el incremento como había señalado el funcionario. Y el Pato Raúl Lamberto saltó y dijo que esa pregunta implicaba lisa y llanamente una "botoneada". Y botón va, botón viene, ambos abandonaron sus bancas y casi se agarran a las trompadas. Menos mal que se calmaron, porque de lo contrario hubiera sido un papelón.

Comentarios