Edición Impresa
Martes 14 de Junio de 2011

¿Un nuevo hotel cinco estrellas?

Rosario tendrá un nuevo hotel cinco estrellas en Puerto Norte y podría concertarse la llegada de la cadena internacional Sheraton. En la sede del Centro de Innovación y Desarrollo Local, el intendente Miguel Lifschitz firmó ayer a la mañana el convenio para la construcción del mismo junto a representantes de la empresa Servicios Portuarios...

Rosario tendrá un nuevo hotel cinco estrellas en Puerto Norte y podría concertarse la llegada de la cadena internacional Sheraton. En la sede del Centro de Innovación y Desarrollo Local, el intendente Miguel Lifschitz firmó ayer a la mañana el convenio para la construcción del mismo junto a representantes de la empresa Servicios Portuarios, según señaló una fuente del Palacio de los Leones. Lo que no pudo confirmarse en el encuentro que tuvo lugar en calle Maipú y Córdoba fue la compañía que operará el hotel cinco estrellas que se levantará en el Complejo Maui. Sin embargo, las primeras señales que se dieron luego de la reunión es que se trata de la cadena internacional Sheraton. ¿Será verdad?

Después de la tormenta, la calma

Parece que una triste etapa en la vida de la bella Juanita Viale está a punto de cerrarse. Al menos, esa fue la conclusión a la que llegaron quienes la vieron otra vez en compañía de su marido, el actor Gonzalo Valenzuela, almorzando pacíficamente en un bar del coqueto barrio porteño de Palermo. ¿Habrá regresado la normalidad en la pareja de la nieta de Mirtha Legrand y Manguera después de la saga de infortunios que protagonizaron? Ojalá.

La Mole dejó a Juez por De la Sota

Durante el lanzamiento de la candidatura a gobernador de Córdoba de José Manuel de la Sota, el ex boxeador Fabio “la Mole” Moli arengó desde un spot: “Este loco les gana a todos por nocaut en el primer round. La gente no es boluda y lo va a votar como yo”. Lo llamativo es que “la Mole” tenía una conocida amistad con el senador y postulante Luis Juez Ωactual aliado de Hermes BinnerΩ, y sin embargo decidió ahora apoyar a su gran rival. Parece que quedaron atrás los tiempos en que el ex campeón de los pesados juraba: “Yo a Juez le debo la vida. El se acordó de mí y me dio una mano cuando yo me comía los piojos de hambre”. En fin, un descuido lo tiene cualquiera.

Comentarios