Edición Impresa
Viernes 28 de Diciembre de 2007

¿Se viene?

Entre sus allegados no hay muchos comentarios. Sólo confirman que es número puesto entre ellos nomás. Y el propio jefe del bloque K en Diputados, Agustín Rossi, también parece haber optado por un perfil...

Entre sus allegados no hay muchos comentarios. Sólo confirman que es número puesto entre ellos nomás. Y el propio jefe del bloque K en Diputados, Agustín Rossi, también parece haber optado por un perfil bajo cuando le preguntan si se está preparando para las internas en el PJ provincial, previstas para marzo. Pero lo cierto es que el Chivo se perfila como una aplanadora y viene cosechando apoyos de peso que le dan su aval para que se juegue por la presidencia del viejo partido. Eso sí, a quien quiera escucharlo el hombre insiste en que hay que avanzar en la renovación de toda la estructura del justicialismo en Santa Fe.

A brindar

La vicegobernadora Griselda Tessio brindó el miércoles para despedir el año con legisladores y empleados del Senado. Y destacó la buena relación y respeto entre los bloques. "Hasta ahora no hemos tenido momentos álgidos", dijo. Paciencia, que todo llega.

Comentarios