Edición Impresa
Miércoles 02 de Enero de 2008

¿Quién será?

El suspenso crece y se estima que más de un candidato a presidir el PJ santafesino empleará el tiempo de vacaciones para dialogar y tejer el entramado que le permita presentarse como un crédito sustentable.

El suspenso crece y se estima que más de un candidato a presidir el PJ santafesino empleará el tiempo de vacaciones para dialogar y tejer el entramado que le permita presentarse como un crédito sustentable. Distintos medios se han ocupado de las elecciones de marzo en el partido que debió desocupar la Casa Gris. Una encuesta publicada en la web reveló que entre los dirigentes más votados para instalarse como jefes del PJ en la provincia se encuentran el Chivo Rossi, con un 19,36%, y Carlos Reutemann con el 16%. Claro que la más votada fue la opción de "un dirigente nuevo" con un envidiable 26,23%. ¿Qué tal?

 

Así es la vida

Dicen que está que trina el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, devenido en diputado raso. Primero no encontró despacho en la Legislatura y después logró una oficinita sin teléfono ni baño. Y para peor, los sanitarios más cercanos están casi a una cuadra de distancia y deberá compartirlos con extraños.

Comentarios