Edición Impresa
Jueves 16 de Septiembre de 2010

¿Quién se ha llevado mi queso?

En un programa radial de la tarde, Miguel Lifschitz fue consultado sobre la calidad de los quesos rafaelinos que –como se publicó en esta columna– Omar Perotti le regaló para su cumpleaños. Para sorpresa de todos, el intendente rosarino aseguró que los quesos nunca le llegaron.

En un programa radial de la tarde, Miguel Lifschitz fue consultado sobre la calidad de los quesos rafaelinos que –como se publicó en esta columna– Omar Perotti le regaló para su cumpleaños. Para sorpresa de todos, el intendente rosarino aseguró que los quesos nunca le llegaron. Perotti, que estaba escuchando el programa, llamó a quien había encargado el obsequio y los lácteos finalmente le llegaron a Miguel. Pero ahora se comenta que el apuro de Perotti tiene una alta cuota de interés: es que hoy es él quien cumple años (51) y estará en Rosario. ¿Recibirá la recíproca de su colega y competidor por la Gobernación?

Felipe no da la nota

El ex presidente del gobierno español se encuentra en Rosario, donde hoy disertará en el teatro El Círculo sobre presente y futuro de Latinoamérica. Tentados por su estelar presencia política, muchos medios intentaron conseguir una nota con el dirigente socialista, pero tropezaron con una tan cortés como rotunda negativa. No hubo manera de convencerlo a don Felipe. Serio como es, lo suyo no es dar la nota.

Comentarios