Edición Impresa
Jueves 24 de Enero de 2008

¿Quién es la chica?

En los pasillos de Canal 3 se percibe cierto alboroto masculino. Sucede que la aparición de una joven cronista puso en cierto estado de excitación a los varones de la emisora. Se trata de Valeria Arca, quien acompaña a Pablo Gavira en la conducción de "Verano Mix 2008" y también se ocupa del móvil de "Telenoche"...

En los pasillos de Canal 3 se percibe cierto alboroto masculino. Sucede que la aparición de una joven cronista puso en cierto estado de excitación a los varones de la emisora. Se trata de Valeria Arca, quien acompaña a Pablo Gavira en la conducción de "Verano Mix 2008" y también se ocupa del móvil de "Telenoche". Como no la conocían, parece que la desesperación por conseguir datos llevó a más de uno a preguntar sin disimulo. Y la verdad es que se los entiende.

Qué conejita. Parece que la edición de febrero de la revista Playboy viene con una sorpresa: quien estará en la tapa es nada menos que María Luján Telpuk. Es cierto que el nombre no dice mucho, pero se trata de un personaje conocido: es la ex agente de la policía aeroportuaria que descubrió en poder de Antonini Wilson la ya célebre valija con 800 mil dólares que venían de Venezuela. ¿Será cierto que aparecerá tapando sus pechos con dos valijas? Veremos.

Comentarios