Edición Impresa
Sábado 16 de Febrero de 2008

¿Quién es Dylan?

Se comenta en el ambiente rockero que el recital en Rosario de la máxima leyenda viva del rock, Bob Dylan, no ha recibido todo el apoyo que se merece por parte del sector privado.

Se comenta en el ambiente rockero que el recital en Rosario de la máxima leyenda viva del rock, Bob Dylan, no ha recibido todo el apoyo que se merece por parte del sector privado. En una charla mantenida en un céntrico café e interrumpida por las botellas de cerveza helada que se vaciaban a alta velocidad, se contaron varias anécdotas relacionadas con la escasa valoración y hasta el total desconocimiento que exhibieron empresarios locales ante la ilustre figura del creador de "Blowin in the Wind". "Ah, Dylan", dicen que dijo un conocido hombre de las finanzas: "¿Quién es?". Parece que el hombre escucha sólo tango. O cumbia. O clásica. O nada.

Un bohemio
Al humorista Tuki, Venado Tuerto le sienta bien. El hombre, conocido por su participación en "Café Fashion" u "Hola Susana", decidió radicarse en la Esmeralda del Sur. Días atrás recordó una ocurrencia. “Me cansé de Buenos Aires y me vine. La plata son billetes pintados con caras de próceres que no tienen validez cuando no van acompañados de tranquilidad”, disparó. Sin dudas, un bohemio.

Comentarios