Edición Impresa
Viernes 01 de Julio de 2011

¿Luli se reencontró con Messi?

Ella dijo que “no”, pero los rumores de un nuevo encuentro entre Luciana Salazar y Lionel Messi no paran de circular. Mientras la pulposa rubia se desvive por desmentir el romance, el jugador rosarino... bueno, sigue ajeno a la cuestión, como lo estuvo desde el principio.

Ella dijo que “no”, pero los rumores de un nuevo encuentro entre Luciana Salazar y Lionel Messi no paran de circular. Mientras la pulposa rubia se desvive por desmentir el romance, el jugador rosarino... bueno, sigue ajeno a la cuestión, como lo estuvo desde el principio. “Quiero aclarar que lo que dijeron de Messi es todo mentira, yo no estuve con él”, aseguró Salazar vía Twitter. Sin embargo, trascendió que la modelo y el delantero del Barcelona se habrían reunido en un hotel porteño de Carlos Pellegrini y Lavalle. Los dos mediáticos se conocieron en 2008, pero nunca se los vio juntos frente a las cámaras. Claro, ya se sabe lo recelosa que es Salazar con su intimidad...

No se les cae una idea

Con internet, las campañas publicitarias de los políticos pueden convertirse en un dolor de cabeza. Es que las similitudes y posibles plagios saltan a la luz rápidamente. Así sucedió a fin de 2010 cuando se denunció que el video institucional “Yo amo Rosario”, de la Municipalidad, contenía imágenes similares al spot que representa las Olimpíadas en Río de Janeiro 2016. Pero ahora el que quedó en offside es Mauricio Macri: es que se descubrió una increíble coincidencia entre las publicidades de su campaña para ser reelecto jefe de Gobierno porteño con una propaganda portuguesa titulada “Portugal Solidario 2010”. Esta última no sólo tiene los mismos triángulos coloridos en sus afiches y volantes, sino que además posee la misma leyenda que la utilizada en las publicidades de Macri, aunque en portugués, claro: “”Bem-Vindo”. Cualquier similitud con el tan polémico “Vos sos bienvenido”, del PRO, no parece ser pura coincidencia.

Del frustrado debate a las piñas

En el frustrado debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño, que intentó realizarse anteanoche en el canal TN y con la ausencia avisada de Daniel Filmus, una escena pugilística amenazó con ganar protagonismo. Es que durante la grabación, el conductor Marcelo Bonelli estuvo a punto de cruzar puñetazos con el asesor de Macri, Miguel de Godoy. El motivo fue que éste no habría aceptado que su jefe realice el debate sólo con Fernando Pino Solanas.

Comentarios