Edición Impresa
Domingo 06 de Abril de 2008

¿Lo dejamos ahí?

Días pasados Gerardo Rozín le hizo una entrevista a Bernardo Neustadt en el canal de cable de Daniel Hadad. Aunque la publicitada nota había generado muchas expectativas entre los televidentes de C5N...

Días pasados Gerardo Rozín le hizo una entrevista a Bernardo Neustadt en el canal de cable de Daniel Hadad. Aunque la publicitada nota había generado muchas expectativas entre los televidentes de C5N, acaso por la reconocida capacidad del rosarino para poner en apuros a sus entrevistados, esta vez el hombre estuvo lejos de cubrirlas. Es que el ex ladero de Nicolás Repetto habló más que el propio Berni, no hizo ninguna pregunta difícil y dejó a los televidentes con ganas de ver a su veterano colega contra las cuerdas. La próxima vez será.

 

Valentía fatal

Roberto Caferra es canalla fanático y Mauricio Maronna no duerme por una semana si Newell's pierde. Durante toda la semana previa al clásico intercambiaron al aire promesas de empate, con argumentos de rosarinidad solidaria y conveniencia mutua. Pero a último momento Caferra se envalentonó: "Rompo la tregua, voy por todo", disparó confiado. ¿Y si relee el "Martín Fierro"?

Comentarios