Edición Impresa
Martes 29 de Julio de 2008

¿Hay acomodo?

Dirigentes mutualistas vienen manteniendo frecuentes reuniones con autoridades provinciales para lograr respuestas a diversos problemas del sector. Aprovechando las bondades de una gestión de puertas abiertas, lo han hecho con distintos funcionarios y también con el gobernador Binner...

Dirigentes mutualistas vienen manteniendo frecuentes reuniones con autoridades provinciales para lograr respuestas a diversos problemas del sector. Aprovechando las bondades de una gestión de puertas abiertas, lo han hecho con distintos funcionarios y también con el gobernador Binner. Precisamente al concluir días pasados una audiencia con el ex intendente rosarino no dejaron de pasar por alto el hecho de que en la prolongada reunión no había habido siquiera un austero café. La sorpresa la tuvieron al salir, ya que Nito, el fotógrafo que había acompañado a la comitiva, saboreaba plácidamente un cortado servido por un mozo de la Casa Gris.

 

Se prepara. Se expande a pasos acelerados el Movimiento Productivo Argentino que encabeza el ex presidente Eduardo Duhalde. Dicen que su intención es abrir sedes en todo el país en compañía de Busti y Das Neves para consolidar la línea interna que disputará el poder a Kirchner en las legislativas del año próximo. Imparable el Negro.

Comentarios