Edición Impresa
Jueves 24 de Abril de 2008

¿Habrá interna?

Dicen que días pasados Agustín Rossi reunió a su tropa en esta ciudad con la idea de reforzar la campaña con vistas a las elecciones internas en el PJ santafesino.

Dicen que días pasados Agustín Rossi reunió a su tropa en esta ciudad con la idea de reforzar la campaña con vistas a las elecciones internas en el PJ santafesino. Por el momento, el jefe de los diputados kirchneristas tiene previsto recorrer la provincia para contactar a sus referentes y fijar así la postura definitiva del sector. Mientras, Ricardo Spinozzi también sigue trabajando con la intención de dar pelea en la interna. El legislador, se comenta, está seguro de que aunque no se presente en la contienda igualmente saldrá ganancioso. Es que su nombre ya está instalado en la estructura justicialista y si no es ahora, el esfuerzo desplegado le rendirá sus frutos más adelante.

 

Como el Ave Fénix

Los dispersos radicales de esta provincia están seguros de que para sobrevivir deberán juntarse y discutir. Y parece que con la excusa de celebrar los 40 años de la creación de la coordinadora, el Changui Cáceres prepara un encuentro para el mes próximo. El veterano dirigente, dicen, confía ciegamente en que resurgir es posible.

Comentarios