Edición Impresa
Sábado 31 de Mayo de 2008

¿Fanático yo?

En una coqueta parrilla de Pichincha cenaba el viernes pasado el presidente de la Corte Suprema de Justicia provincial, Roberto Falistocco, con un grupo de amigos que incluye a un ex periodista deportivo.

¿Fanático yo?

En una coqueta parrilla de Pichincha cenaba el viernes pasado el presidente de la Corte Suprema de Justicia provincial, Roberto Falistocco, con un grupo de amigos que incluye a un ex periodista deportivo. Y fue justamente éste quien dio la voz de alerta cuando divisó un rostro famoso. "¡Muñeco!", gritó al reconocer a Norberto Madurga, el ex crack xeneize, que estaba de visita en la ciudad. Falistocco, notorio hincha de Boca, se arrimó de inmediato a pedir un autógrafo y no pudo evitar una pregunta: "¿Vos que serías en el fútbol de hoy, Muñeco?". "Y, yo sería un doble cinco", fue la respuesta.

Estrella mediática

Su figura es muy conocida entre los rosarinos. Y a raíz del conflicto con el campo, el dirigente de la Federación Agraria Argentina se ha visto sometido a gran exposición mediática. Días pasados, varios se sorprendieron viendo a Pedro Peretti lidiar a brazo partido con el diputado kirchnerista Edgardo Depetri en un programa de cable porteño. Pero más sorprendido debe estar el propio Pedro, que parece tener más coincidencias que discrepancias con Depetri.

Comentarios