Edición Impresa
Sábado 20 de Septiembre de 2008

¿El nuevo Gardiner?

Las definiciones de Julio Cobos en su paso por la provincia dejaron que desear. "Hay que seguir reclamando", le dijo a Binner cuando planteó la deuda que la Nación tiene con Santa Fe. "Habrá que rogar que llueva", deseó cuando lo consultaron por el fuego en las islas.

Las definiciones de Julio Cobos en su paso por la provincia dejaron que desear. "Hay que seguir reclamando", le dijo a Binner cuando planteó la deuda que la Nación tiene con Santa Fe. "Habrá que rogar que llueva", deseó cuando lo consultaron por el fuego en las islas. Sus detractores dentro de la UCR dicen que "es el nuevo Gardiner" (por el personaje de Peter Sellers en "Desde el jardín"). Y no en vano el mismo día que el vicepresidente llegó a Firmat unos cien dirigentes radicales pertenecientes al sector histórico que acompañó a Horacio Usandizaga se juntaron en Rosario. La reunión fue presidida por los presidentes de los bloques del Congreso (senador Ernesto Sanz y diputado Oscar Aguad). Y después de lo que dijo Cleto, quedaron más que entusiasmados.

Apagaron el fuego

 

El día que arreciaba el humo en la ciudad, el Concejo Municipal aprobó un respaldo al pueblo de Bolivia, sumida en una grave crisis política. Por suerte algunos ediles se acordaron del fuego en las islas y levantaron el nivel de la sesión. A ver si miran un poco más cerca, muchachos.

Comentarios