Edición Impresa
Viernes 25 de Febrero de 2011

¿Chiste, actuación o política?

Durante una entrevista que un programa de cable porteño le hizo al trío Midachi tras la confirmación de que un integrante del grupo, Miguel De Sel, será candidato a gobernador santafesino, se sucedieron situaciones algo extravagantes.

Durante una entrevista que un programa de cable porteño le hizo al trío Midachi tras la confirmación de que un integrante del grupo, Miguel De Sel, será candidato a gobernador santafesino, se sucedieron situaciones algo extravagantes. Ante una pregunta del conductor sobre cómo manejaría los fondos de la provincia, tras algunas respuestas ambiguas el Midachi candidato pareció quedarse sin argumentos. Uno de sus compañeros salió a enmendar el bache (como seguro ocurre en el escenario) y dijo que no hay que hacerse problemas “porque gasta poca plata en prostitutas”. En fin...

Un depósito para Miguel del Sel

Otra noticia que, sin embargo, es imposible confirmar, llegó al oído de algunos habituales informantes de esta columna: el PRO, de Macri, le habría depositado a Del Sel en su cuenta bancaria una millonaria suma de dinero que se estima el actor dejará de percibir durante el tiempo que se dedique de lleno a la política. ¿Será cierto?

Un intendente con muchos pacientes

El intendente de Funes, Juvenal Rimini, es un funcionario muy particular. A pesar de las ocupaciones y responsabilidades que le genera su cargo, nunca dejó de ejercer su profesión de médico. Es así que al menos dos días por semana sigue atendiendo en su consultorio, donde seguramente los temas de salud se mezclan con los urbanos. Pero hace unos días no deja de comentar a sus pacientes algo que lo sorprende. Es que mañana presentará formalmente a los candidatos de su lista “El cambio continúa”, con la que saldrá a disputar la interna del Frente Progresista para aspirar a un tercer mandato. Lo que lo tiene agrandado es que por primera vez bajarán a Funes a la presentación de una candidatura local los candidatos de una fórmula a la Gobernación. Estarán Bonfatti y Henn, y también Lifschitz. Y para reafirmar su perfil médico, la lista de concejales de Rimini la encabeza un médico pediatra, tercera va una doctora y cuarto el ex futbolista Boggio.

Comentarios