Edición Impresa
Lunes 10 de Marzo de 2008

¿Carrió-Binner o Binner-Carrió?

Lilita Carrió viene hoy a Rosario y a las 10.30 ofrecerá una conferencia de prensa en el bar El Cairo. Por estos días, los medios porteños aseguraron que la chaqueña imagina muy seriamente una fórmula presidencial con Hermes Binner...

Lilita Carrió viene hoy a Rosario y a las 10.30 ofrecerá una conferencia de prensa en el bar El Cairo. Por estos días, los medios porteños aseguraron que la chaqueña imagina muy seriamente una fórmula presidencial con Hermes Binner para las elecciones de 2011. Así las cosas, es fácil imaginar el tenor de las primeras preguntas que le lloverán a la principal referente de la oposición con proyección nacional.

 

Candidato que daba risa

El santafesino Miguel Torres del Sel reveló que en su momento el ex gobernador Jorge Obeid lo tentó para que se presentara como candidato a intendente de la capital provincial. Y comentó que ahora que el Turco ya no es gobernador lo puede decir. Fiel a su estilo humorístico comentó que prefiere los elogios y aplausos antes que las puteadas. Y pícaramente remató: "Además, soy muy honesto para la política".

Comentarios