Edición Impresa
Domingo 06 de Julio de 2008

¿Caradura yo?

Insufribles y desubicados. Siendo benignos, así habría que calificar por estos días a muchos aficionados al básquet. Son los que se acercan a los cronistas deportivos, incluso a los de este diario, para pedir "un favorcito"...

Insufribles y desubicados. Siendo benignos, así habría que calificar por estos días a muchos aficionados al básquet. Son los que se acercan a los cronistas deportivos, incluso a los de este diario, para pedir "un favorcito": una entrada que les permita ver el partido del miércoles entre la selección argentina y Polonia en el estadio cubierto de Newell's. Algunos hasta se animan a solicitar una acreditación como periodistas. Lo peor es que ante la respuesta negativa se enojan y descalifican. Caraduras.

 

Seduce con ideas

El ministro de Seguridad de la provincia, Daniel Cuenca, reunió el viernes a intendentes y jefes comunales del departamento Rosario para tratar uno de los temas que más preocupa a todos: la inseguridad. Parece que el encuentro fue muy ameno y que el anfitrión logró entusiasmar a sus interlocutores con algunas de sus ideas. Más allá de eso, lo que pareció claro es que se trata de un flagelo que debe ser abordado por todos. Habrá que ver cómo.

Comentarios