Edición Impresa
Miércoles 27 de Agosto de 2008

¿Abandonada?

La versión explotó ayer en los programas de chismes. Aseguran que la despampanante modelo y vedete Mariana de Melo está en uno de los momentos más tristes de su vida. De acuerdo con el rumor, el rosarino Gastón Paladini...

La versión explotó ayer en los programas de chismes. Aseguran que la despampanante modelo y vedete Mariana de Melo está en uno de los momentos más tristes de su vida. De acuerdo con el rumor, el rosarino Gastón Paladini, supuesto padre de su hijo, "desapareció" al enterarse del embarazo. Parecía que poco a poco Mariana se reencontraba con la felicidad que perdió hace meses, cuando tuvo un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. En medio de su rehabilitación, la bella morocha habría quedado embarazada de Gastón. Sin embargo, De Melo reveló que el joven la dejó al enterarse. "Fue horrible. Lo supo por los medios porque ni yo creía lo que me estaba pasando. Se enojó mucho y no lo volví a ver. Desapareció", dijo en una entrevista. ¿Será cierto?

Dupla brava

Sorpresa generalizada causó la bomba que tiró un contertulio en un clásico encuentro entre políticos pejotistas en coqueto restaurante porteño. "Marcelo Tinelli se ha comprometido a apoyar la candidatura de Macri en 2011", reveló. Y todos se quedaron mudos. Por un rato, al menos.

Comentarios