La ciudad
Martes 14 de Febrero de 2017

Invitan a una charla sobre la ley de educación provincial

Es esta tarde en el Centro de Estudios Igualdad Argentina.

Invitan para esta tarde a una charla - debate sobre la futura ley de educación provincial. Está convocada por los legisladores Rubén Giustiniani y Silvia Ausgburger (Bloque Igualdad y Participación del Frente Progresista). Es a las 18.30, en el centro de estudios de Santiago 1550.
Para la charla, se organizó un panel integrado por el diputado Carlos del Frade y la periodista Marcela Isaías, como invitados. La idea es intercambiar opiniones sobre la futura norma santafesina. La provincia puso el tema en la agenda de discusiones el año pasado, cuando anunció que Santa Fe se daría su propia ley en materia educativa.
El Ministerio de Educación provincial lanzó una serie de acciones de cara a esta decisión, en tanto que en la Legislatura provincial ya se presentaron cinco proyectos de ley: uno de los diputados Giustiniani y Ausgburger, otro de Carlos del Frade (Frente Social y popular), también del legislador radical Alejandro Boscarol, de la diputada Verónica Benas (Pares) y de las legisladores del PJ, Silvia Simoncini y Patricia Chialvo.

Comentarios