Edición Impresa
Sábado 17 de Septiembre de 2011

Invitan a sumarse a un encuentro teatral

Organizada por la Escuela de Teatro y Títeres, el próximo 14 de octubre, de 15 a 18, se realizará el 3º Festival de Teatro de Escuelas Secundarias.

Organizada por la Escuela de Teatro y Títeres, el próximo 14 de octubre, de 15 a 18, se realizará el 3º Festival de Teatro de Escuelas Secundarias. La cita es Viamonte 1993. Se trata de una jornada de escenas teatrales breves y cortometrajes protagonizados por alumnos de distintas escuelas secundarias de Rosario y la región.

La actividad estará animada musicalmente por "Las gaitas de San Virulais" y alumnos de Orquesta de Tablada. Participarán de este festival estudiantes de las escuelas de Rosario: Superior de Comercio, Nigelia Soria, Pedro Cristiá, Nuestra Señora de la Roca, Solís, Leónidas Gambartes, Gurruchaga, Sagrado Corazón, San Martín de Porres, y los grupos de teatro Trazos y Los Eslabones. También llegarán alumnos de la Escuela Nº 378, de Godeken; de la Nº 327 Agrotécnica, de Bigand, la Nº 8.187 de Alvear y el grupo de teatro de adolescentes de Pavón Arriba.

Comentarios