Edición Impresa
Sábado 04 de Julio de 2015

Invitan a la muestra de los talleres juveniles

A partir de las 16.30, se realizará hoy la Muestra anual de Talleres que organiza la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, donde se exhibirá lo aprendido en los distintos espacios recreativos culturales.

A partir de las 16.30, se realizará hoy la Muestra anual de Talleres que organiza la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, donde se exhibirá lo aprendido en los distintos espacios recreativos culturales. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. La cita es en el Galpón del Centro de la Juventud, de avenida Belgrano y San Martín.
  La propuesta recreativa oficia de cierre parcial de los tradicionales talleres para jóvenes de 13 a 25 años que tienen lugar en el Galpón y se implementan a través de los centros barriales. También sirve de antesala para la presentación de las distintas actividades que la Dirección de Juventudes realizará tanto en las próximas vacaciones de invierno como en la segunda parte del año.

Programación. En el encuentro habrá coreografías en el escenario principal y espacios alternativos a cargo de todos los talleres de baile y ritmos (tango, cumbia, salsa, pop latino, reggaetón, capoeira, folklore y ritmos brasileños), así como escenas humorísticas con la participación de los grupos de teatro y destrezas y animación con los jóvenes de acrobacia y circo. La programación continuará con demostraciones y “batallas” de breakdance; música en vivo con los asistentes al taller de guitarra y canciones y demostración de ritmos a cargo del taller de percusión. Además, se proyectarán en pantalla gigante cortos a cargo del grupo de realización de cortometrajes y dibujos, pinturas y demostración de técnicas a cargo de los talleres artísticos (cómic, fotografía).
  La coordinación de los diversos espacios y actividades estarán a cargo de los jóvenes del taller de juegos, creatividad y grupo.

Comentarios