Edición Impresa
Sábado 28 de Julio de 2012

Invitan a la Jornada "Ser padres hoy"

"¿Por qué es tan difícil ser padres hoy?" Es el tema de la jornada que dictará la psicóloga y socióloga Claudia Messing.

"¿Por qué es tan difícil ser padres hoy?" Es el tema de la jornada que dictará la psicóloga y socióloga Claudia Messing el próximo 8 de septiembre en la sala Sirabush, Armenia 1353 (Palermo Viejo) de Buenos Aires. ¿Cómo ejercer la autoridad en la familia y en la escuela? ¿Cómo ayudar a alcanzar su autonomía a niños y adolescentes que no toleran la frustración, se estresan, se paralizan y se autoexigen? ¿Cómo explicarles que pueden fallar o equivocarse? Son algunos de los interrogantes que se abordarán en la actividad.

La jornada es organizada por la Fundación Sociedades Complejas, convocada por el Instituto para el Abordaje de la Simetría Inconsciente y auspiciada por Noveduc. Está dirigida a padres, maestros, directivos, psicólogos, psicopedagogos e interesados en la temática.Informes al email: fundacion@sociedadescomplejas.org, teléfonos (011) 5256 5436 o en el sitio jornada.sociedadescomplejas.org.ar

Comentarios