Edición Impresa
Sábado 18 de Septiembre de 2010

Invitan a la Feria del Libro autogestiva

Hoy termina la 2º Feria del Libro, Independiente y Autogestiva (Flia) de Rosario, que se puede visitar desde las 12 y hasta las 22 en el Centro Cultural La Toma, de Tucumán 1349. En el espacio se encuentran editoriales y publicaciones alternativas.

Hoy termina la 2º Feria del Libro, Independiente y Autogestiva (Flia) de Rosario, que se puede visitar desde las 12 y hasta las 22 en el Centro Cultural La Toma, de Tucumán 1349. En el espacio se encuentran editoriales y publicaciones alternativas, además de muestras de artes visuales, recitales en vivo y charlas sobre diferentes espacios autogestivos Rosario.

Entre otras propuestas, a las 15, se presentará "Dimensión descocada", performance con guión de Max Cachimba. Luego el profesor Carlos Solero junto a integrantes de la Biblioteca Alberto Ghiraldo ofrecerán una charla sobre su experiencia y actividad en la biblioteca autogestiva.

La Flia es un espacio alternativo "de libre participación, sin sponsors, partidos, ni marcas", dicen los organizadores. Y destacan que se trata de "un encuentro de personas que desean impulsar y generar otra forma de hacer, vivir y consumir cultura". La entrada es libre y gratuita. Para más información sobre las actividades que realiza la Flia escribir a: fliarosarina@gmail.com



 

Comentarios