Edición Impresa
Sábado 03 de Septiembre de 2011

Invitan a la Expo Carreras Rosario

“El futuro es hoy”, ese es el lema de la 16º Expo Carreras 2011 organizada por Ambito de la Educación. Se realizará del 14 al 16 de septiembre, de 8.30 a 20.30, en el Centro de Convenciones Patio de la Madera.

“El futuro es hoy”, ese es el lema de la 16º Expo Carreras 2011 organizada por Ambito de la Educación. Se realizará del 14 al 16 de septiembre, de 8.30 a 20.30, en el Centro de Convenciones Patio de la Madera. La muestra brinda información sobre la oferta educativa, carreras y cursos de capacitación, para los egresados del secundario y quienes desean seguir formándose.

Según indican los organizadores, cada año concurren a esta actividad más de 25 mil jóvenes para buscar datos de estudios a seguir. La muestra ha sido declarada de interés Regional por la Regional VI de Educación provincial. A la expo concurren, además de alumnos secundarios, jóvenes en búsqueda de cursos de capacitación, oficios e idiomas; también profesionales y público en general interesados en distintas capacitaciones, posgrados o bien cursos y microemprendimientos con rápida salida laboral. La Expo Carreras ofrece datos sobre las opciones educativas de Rosario y la región, además de una guía de carreras y cursos que pueden estudiarse en instituciones públicas y privadas.  La actividad es gratuita y para más datos, se puede consultar a los 4825970 / 4859884 o bien en www.ambitodelaeducacion.com

Comentarios