Edición Impresa
Viernes 29 de Marzo de 2013

Invitan al certamen escolar "Un hombre como Belgrano"

El Fondo de Asistencia Educativa de Rosario (FAE) invita a alumnos de 6º y 7º grados de escuelas públicas de Rosario a participar del II Concurso Anual de Afiches “Un hombre como Belgrano”

El Fondo de Asistencia Educativa de Rosario (FAE) invita a alumnos de 6º y 7º grados de escuelas públicas de Rosario a participar del II Concurso Anual de Afiches “Un hombre como Belgrano”. El concurso consiste en presentar un afiche individual o grupal que destaque otros aspectos y valores de la figura de Manuel Belgrano, no vinculados exclusivamente a la creación de la Bandera.

Los afiches pueden presentarse hasta el viernes 24 de mayo en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario (Avenida del Valle y Callao) de lunes a viernes de 9 a 15, o en la sede del FAE (Felipe Moré 929) de lunes a viernes de 9 a 14.

Premios. El primer premio será un proyector multimedia para la escuela donde concurre el alumno o alumnos que participaron, y un viaje a elección (Temaikén, La Plata o Parque de la Costa). El segundo premio, material didáctico por 2 mil pesos; y el tercer premio será un espectáculo para festejar el Día del Niño.

La elección del afiche ganador se realizará el 3 de junio en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento de Belgrano, y la entrega de premios será el 5 de junio en el Concejo Municipal de Rosario. Las obras preseleccionadas serán expuestas en el Concejo del 3 al 14 de junio de 2013.

El concurso de afiches “Un hombre como Belgrano” está organizado por el área socioeducativa del FAE junto a la Dirección de Actividades Integradas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Concejo Municipal, que lo transformó en concurso anual a través de la ordenanza Nº 8.901. Para consultas y detalles sobre las bases, ingresar a la página www.fae-rosario.com.ar, llamar a los teléfonos 155 029494 o 155 113768 o por correo electrónico a fae@rosario.gov.ar, colocando en Asunto “Concurso de afiches”.

Comentarios