Policiales
Martes 12 de Julio de 2016

Investigan un doble homicidio

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el partido de Almirante Brown y se investiga si un grupo de hombres los atacó directamente tras confundirlos con otras personas...

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el partido de Almirante Brown y se investiga si un grupo de hombres los atacó directamente tras confundirlos con otras personas o si el doble crimen fue cometido en el marco de un problema personal. Fuentes policiales y judiciales indicaron que el hecho se registró a las 20.30 del domingo en la denominada villa Betharram ubicada en la localidad Malvinas Argentinas del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Los voceros señalaron que las víctimas, Gonzalo Javier Torres, de 28 años, y Alejandro Fauva, de 20, estaban en esa esquina dispuestas a dirigirse a jugar un partido de fútbol con amigos. En ese momento llegó al lugar un Renault Sandero gris del cual entre dos y tres hombres efectuaron disparos sin decir nada.

Uno de los muchachos recibió diez balazos y otro al menos cinco, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de Monte Grande, donde murieron como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la policía bonaerense fueron alertados y comenzaron a recabar datos a través de los testigos con el objetivo de identificar a los agresores. Los pesquisas descartaron el intento de robo y se investiga si se trató de un ataque por algún problema personal de las víctimas o si los confundieron con otros jóvenes.

El hecho es investigado por el fiscal José Luis Juárez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien ordenó que hoy se haga la autopsia correspondiente, entre otras medidas.

Comentarios