La Región
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Investigan si una picada de motos terminó provocando la muerte de un joven en Zavalla

El accidente ocurrió minutos después de la medianoche sobre la ruta nacional 33, a l altura del lugar conocido como el basural. La víctima tenía 22 años. Hay varios heridos.

Un joven de 22 años fallecido y varios heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente entre varias motos producido en las primeras horas de hoy en la ruta nacional 33 , en jurisdicción de Zavalla.
La policía trata de determinar si la muerte de Lucas Benítez, de 22 años, se produjo durante una picada de motos que realizaba junto a otros rodados.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy sobre la ruta nacional 33, en el lugar conocido como el basural, entre Pujato y Zavalla. Allí colisionaron tres motocicletas. En una CG Titán de color azul se movilizaba Benítez, acompañado de un menor de 16 años.
Por causas que se tratan de establecer, las motos se habrían rozado y Benítez perdió el control del vehículo, cayendo al pavimento e impactando su cabeza contra el asfalto. El conductor murió en el acto y el chico de 16 años, identificado como M. M., debió ser derivado al hospital de emergencias Clemente Alvarez, donde se encuentra internado en grave estado presentando un coágulo de sangre en la cabeza.
Otra de las motos que participó del siniestro es una Motomel Serie 2 color rojo sin dominio, que era conducida conducida por un menor de 17 años, quien fue derivado al sanatorio Delta de Rosario con heridas varias, aunque aparentemente ninguna de consideración.
En el siniestro también resultaron heridos Damián F., de 21 años, conductor de una moto Keller 150cc sin dominio conducida, quien fue trasladado al Hospital Centenario con fracturas en ambas piernas, y su acompañante, Jaqueline S., de 16, quien fue derivada al Hospital San Carlos de Casilda.
Interviene la comisaría 31ª de Zavalla.

Comentarios