La Región
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Investigan si con un celular robado se tomó una foto exhibiendo una pistola y fajos de dinero

La denuncia la hizo pública en Facebook un usuario de Capitán Bermúdez, quien pese a su reclamo en la red social no habría concurrido a la comisaría.

La Fiscalía de San Lorenzo investiga la denunca pública de un vecino de Capitán Bermúdez, quien acusó a un joven que subió una foto a la red social Facebook de haberse tomado la imagen con el celular que previamente le había robado.
"Que este delincuente siga suelto no se puede creer! Esa foto se la sacó con el celular que me robó... atentos capitán bermúdez y si me ayudan a compartir .obligamos a que la policía por alguna razón" deje de mirar hacia otro lado" (sic), escribió el 8 de octubre Leandro Rodríguez en su muro de Facebook.
En la imagen se puede apreciar a un joven exhibiendo en su mano derecha una pistola con el cargador suelto y en la izquierda un fajo de billetes de 100 pesos.
Según el portal SL24, pese a la denuncia pública, el hombre no concurrió a la comisaría ni a la Fiscalía a detallar el suceso.
Debido a la repercusión que tuvo el hecho, el Ministerio Público Fiscal ordenó de oficio a la Policía de Investigaciones (PDI) que "que inicie tareas investigativas para determinar la identidad del muchacho".

Comentarios