Policiales
Lunes 13 de Junio de 2016

Investigan si al empresario hallado muerto lo entregó una "viuda negra" de Tinder

Fuentes del caso señalaron que una de las principales hipótesis gira en torno a una mujer que habría sido el nexo para que delincuentes asesinen y asalten al hombre de Hurlingham.

Los investigadores analizan varias hipótesis en torno a la muerte del empresario Alejandro Scarzella, pero la que más tomó fuerza en las últimas horas es la de una "viuda negra" que conoció en la red social Tinder y quien habría actuado como "entregadora" de los delincuentes que lo asesinaron y luego le robaron en su casa en el partido bonaerense de Hurlingham.
Así lo revelaron voceros policiales a NA, por lo que se analizarán mensajes y entrecruzamientos de llamadas para poder seguir esta pista. Al parecer, Scarzella, quien estaba divorciado, conoció a una mujer de Capital Federal en la red social Tinder, dedicada a conocer personas y poder armar parejas, y el día de su desaparición, el sábado pasado, habría dejado una charla con amigos para irse a encontrar con ella.
Elba, madre de la víctima, contó que su hijo salió ese día a las 21 y desde ese momento no lo vio más, por lo que se estima que tras estar con amigos, se encontró con esa mujer, quien dentro del auto donde fue hallado su cuerpo lo habría "entregado" a delincuentes que finalmente lo asesinaron a golpes y luego entraron a robar a su vivienda.
Justamente, la mamá de Scarzella relató que el domingo a la madrugada desconocidos entraron a la casa sin forzar la puerta, la despertaron y diciendo ser amigos de su hijo, se llevaron objetos y le pidieron dinero, lo que coincide con el hecho de que en el auto no encontraron las llaves de la casa.
Otro dato que los investigadores trataban de determinar era que el comerciante, durante los últimos días, le adelantó dos meses de cuota de alimentos a su exmujer, que vive en Cañuelas, y le dijo a sus hijos que no iba a estar para el día del padre.
Al momento de ser hallado muerto, Scarzella llevaba entre 12 y 20 horas muerto y no presentaba heridas de bala ni de arma blanca, sólo golpes, pero en las próximas horas se realizará la autopsia correspondiente para tener mayores precisiones sobre su muerte.

Comentarios