La ciudad
Martes 16 de Agosto de 2016

Investigan muerte dudosa

El fiscal de Homicidios, Rafael Coria, investiga la muerte de un joven de 31 años que ingresó durante la madruga del domingo con un paro cardiorrespiratorio al Hospital Centenario.

El fiscal de Homicidios Rafael Coria investiga la muerte de un joven de 31 años que ingresó durante la madrugada del domingo con un paro cardiorrespiratorio al Hospital Centenario. El muchacho llegó trasladado por una empresa de ambulancias privada desde Francia y Brown. Había asistido a una fiesta electrónica en una disco de la zona.

   Según voceros del Ministerio Público de la Acusación, Lucas Giano ingresó en la madrugada del domingo al Centenario trasladado por una ambulancia de Emerger. La disco aclaró que en el lugar "había cuatro paramédicos y cuatro médicos y ambulancia en el local, según protocolo de evacuación. A la persona fallecida la atendieron en el local y de allí la llevaron al hospital".

   El joven de 31 años llegó fallecido. Los médicos adjudicaron el deceso a un paro cardiorrespiratorio, no obstante lo cual se solicitó una autopsia al Instituto Médico Legal. El examen no detectó signos de violencia externa.

   El muchacho tenía antecedentes de epilepsia. Versiones de allegados vincularon su fallecimiento con su participación en una fiesta electrónica de una disco de la zona donde se encontró el cuerpo. El fiscal solicitó un relevamiento de las cámaras de vigilancia de la zona y encargó peritar el celular del fallecido.

Comentarios