Policiales
Martes 13 de Septiembre de 2016

Investigan la muerte de una joven que recibió un impacto de bala cuando estaba en su casa

Sucedió en barrio Ludueña. Un hombre que era pareja de la víctima y estaba en el lugar cuando ocurrió el hecho, está demorado en la seccional 12.

Una mujer de 24 años murió anoche la recibir un disparo en el pecho y su concubino, de 30 años, quedó detenido como presunto autor del crimen. El hecho se produjo anoche en el interior de una casa ubicada en Rouillón al 407 bis, en barrio Ludueña.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se conoció alrededor de las 21 cuando un aviso a la central del 911 alertó sobre una persona herida de arma de fuego en una vivienda de ese sector. Cuando la policía llegó al lugar encontró a Estefanía Daiana Armanino sin vida con herida de arma de fuego en el sector izquierdo del pecho.
En el lugar también estaba un hombre de 30 años que era pareja de la mujer fallecida. Según la versión policial, este hombre declaró que al momento de producirse el disparo Estefanía se encontraba sola en su habitación y que él se encontraba en otro lugar de la casa cuando se produjo el disparo. El concubino entregó un revólver calibre 38 que estaba envuelto con un trapo.
Por orden del fiscal Schiappa Pietra esta persona quedó demorada en la seccional 12ª en forma preventiva mientras se implementaban medidas para determinar si el hecho fue un suicidio o un asesinato.

Comentarios