Policiales
Martes 21 de Junio de 2016

Investigan la muerte de un hombre hallado muerto de ocho tiros

Un hombre de 50 años fue encontrado asesinado a balazos y puñaladas en el barrio porteño de La Boca y los investigadores sospechan de un vecino...

Un hombre de 50 años fue encontrado asesinado a balazos y puñaladas en el barrio porteño de La Boca y los investigadores sospechan de un vecino y su novia. Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió la noche del domingo, cerca de las 23.30, en el cruce de Olavarría y Necochea del mencionado barrio de la zona sur de Capital Federal.

Los voceros consultados identificaron a la víctima como Arturo Cardozo, quien fue encontrado muerto al costado de un Volkswagen Bora negro. Efectivos de la comisaría 24ª de Buenos Aires llegaron al lugar y constataron que el hombre había sido asesinado de al menos ocho balazos y de dos puñaladas.

Según las fuentes, personal de la Unidad Criminalística Móvil realizó los peritajes en la escena del crimen, donde secuestraron un cuchillo y nueve vainas servidas calibre 9 milímetros. La División Homicidios de la Policía Federal comenzó a recabar información y una de las pistas que seguía ayer investigaba si un vecino y la novia de éste estuvieron involucrados en el crimen de Cardozo.

Comentarios