Policiales
Martes 20 de Septiembre de 2016

Investigan la audaz fuga de una joven de 19 años de la seccional de barrio Ludueña

Según las primeras informaciones, la chica se escapó cuando era trasladada de la 12 a la Alcaidía. Pidió permiso para bajar de un patrullero para ir al baño, pero apenas salió del auto salió corriendo.

Una muchacha de 19 años, que fue detenida por un delito en jurisdicción de la seccional 12ª, protagonizó una insólita fuga de esa dependencia. Aprovechó una supuesta distracción de los agentes que debían llevarla hasta la Alcaidía de Mujeres y que le dieron permiso para ir al baño en los instantes previos al trasladada.

En lugar de ir al baño, la chica salió corriendo y se perdió en los pasillos de una villa cercana.

Todo sucedió prácticamente en la puerta de la comisaría de barrio Ludueña. Estefanía, ese fue el nombre que trascendió, fue detenida el domingo acusada de un robo y ayer debía ser derivada a la Unidad de Detención Nº 5, más conocida como Cárcel de Mujeres, ubicada en los altos de la seccional 8ª, en Ingeniero Thedy al 300.

La fuga se produjo cuando la chica, un segundo antes de subir al móvil que la llevaría hasta su nuevo alojamiento, pidió un minuto para ir al baño. Cuando los policías la dejaron bajar, la joven empezó a correr y se perdió por los pasillos de una villa cercana. El caso motivó la apertura de la investigación penal a cargo del fiscal en turno y de la División Judiciales.

Comentarios