Edición Impresa
Domingo 12 de Octubre de 2008

Intrigante Lole

Mariano Grondona confesó públicamente ser un fiel seguidor del tenis. En tren de charla contó que lo practica desde hace tiempo...

Mariano Grondona confesó públicamente ser un fiel seguidor del tenis. En tren de charla contó que lo practica desde hace tiempo y que una vez le tocó jugar un doble con el Lole Reutemann. "Fue desconcertante, no me habló durante las dos horas que duró el partido", recordó. "Entre tanto y tanto, el Lole se limitaba a mirarme", ahondó. Y concluyó: "El Lole es intrigante".

 

Loco por el canalla

El jueves el aire era irrespirable en la Legislatura santafesina. El Senado acababa de tumbar la reforma tributaria propuesta por el gobierno socialista y la tensión se palpaba en todos los rincones. Por eso no resultó extraño que varios de los presentes se sintieran desconcertados cuando Eduardo Di Pollina miraba a un periodista y levantaba insistentemente el pulgar en señal de aprobación. Un rato después finalmente supieron cuál era el motivo de la algarabía del legislador: estaba aprobando la llegada a Central del DT Gustavo Alfaro. ¡Qué fanático!

Comentarios