Edición Impresa
Lunes 20 de Octubre de 2008

Interna feroz

Al parecer un sector del peronismo venadense les sugirió a las actuales autoridades partidarias que debían ser más claras con respecto a la frase del ruralista Néstor Roulet: "El Ejército, la Iglesia y el campo hicieron grande a la Argentina". Lisa y llanamente piden un repudio a las declaraciones formuladas en la inauguración de la Expo Venado 2008...

Al parecer un sector del peronismo venadense les sugirió a las actuales autoridades partidarias que debían ser más claras con respecto a la frase del ruralista Néstor Roulet: "El Ejército, la Iglesia y el campo hicieron grande a la Argentina". Lisa y llanamente piden un repudio a las declaraciones formuladas en la inauguración de la Expo Venado 2008, organizada por la Sociedad Rural de esa ciudad. No obstante un sector prefiere conservar la calma y no caldear aún más los ánimos con los productores agropecuarios. Los "otros" del PJ venadense quieren "contundencia", esto es un duro comunicado contra Roulet y el presidente de la Sociedad Rural venadense, Eduardo Sánchez de Bustamante, quien dijo que "la presidenta se maneja con modos dictatoriales". ¿Harán el comunicado?

Nace una pluma

 

La sorpresa del fin de semana la dio Cristina debutando como columnista en un diario de Viedma. Si hasta remató con cita de Saint-Exùpery. Bueno, no deja de ser una señal a la prensa gráfica. ¿O no?

Comentarios