Ovación
Martes 02 de Agosto de 2016

Interasociaciones: Jockey manda en el reinicio del juego

Luego del habitual receso invernal que suele tomarse el hockey, la bocha volvió a rodar en la rama masculina al disputarse una nueva fecha del Interasociaciones que disputan clubes de Rosario y Córdoba.

Luego del habitual receso invernal que suele tomarse el hockey, la bocha volvió a rodar en la rama masculina al disputarse una nueva fecha del Interasociaciones que disputan clubes de Rosario y Córdoba. Y tras la fecha dos de la segunda rueda, el Jockey rosarino ratificó su lugar en la punta del torneo, aunque con un partido más con respecto a su inmediato perseguidor, su homónimo cordobés.

El fin de semana, los resultados fueron los siguientes: Gimnasia y Esgrima cayó como local 6 a 0 con Jockey de Córdoba; La Salle hizo lo propio con Provincial 5 a 0; Jockey de Rosario vapuleó en su cancha a Córdoba Athletic Club por 9 a 0 y el Uni Cordobés se impuso por 3 a 2 a su homónimo rosarino. De esta manera, las posiciones son las siguientes: Jockey (R) 21 puntos; Jockey (C) 19; Universitario (C) 19; Universitario (R) 15; Gimnasia y Esgrima 9; Córdoba Athlétic 9; La Salle 6; Provincial 0.

El fin de semana se reinicia el torneo de primera de damas del Torneo del Litoral.

Comentarios