Información general
Domingo 21 de Agosto de 2016

Intentó asesinar a su psiquiatra tirándola desde el tercer piso y luego lo encontraron escondido

Se ocultó en el techo de un ascensor del edificio, pero la Policía lo encontró, lo detuvo y en principio fue imputado bajo el cargo de "tentativa de homicidio".

Una psiquiatra se encontra en grave estado luego de que un hombre intentara asesinarla arrojándola desde un tercer piso al vacío en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.
Según indicaron, un hombre empujó a la psiquiatra desde un tercer piso y cayó unos 15 metros a un patio interno, donde se golpeó con la rama de un árbol.
En tanto, el agresor Claudio Allende, de 45 años, se escondió en el techo de un ascensor del edificio, pero la Policía lo encontró, lo detuvo y en principio fue imputado bajo el cargo de "tentativa de homicidio".
La policía informó que la mujer identificada como Liliana Udiño -de entre 50 y 60 años- fue asistida por el servicio de emergencias 107 y trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanecía internada en "grave estado" de salud a raíz de un traumatismo de cráneo grave.
A todo esto, dentro del departamento de la mujer la fuerza policial halló una mochila en cuyo interior había un cuchillo.

Comentarios