Capitán Bermúdez
Miércoles 13 de Julio de 2016

Intentaron robar a tiros el auto en el que viajaba una pareja de policías con un niño

El intento de asalto se registró ayer alrededor de las 19 a la altura del kilómetro 12 de la autopista Rosario - Santa Fe. No hubo heridos.

Al menos cuatro asaltantes intentaron robar a tiros a auto en el que se desplazaba una pareja de policías de la URXVII a la altura de la autopista Rosario - Santa Fe. No hubo heridos y tampoco detenidos.
Según confirmaron fuentes policiales a La Capital, ocurrió ayer alrededor de las 19, en el cruce de la autopista a Santa Fe y la A012, cuando un disparo destrozó la luneta del Chevrolet Corsa en el que se desplazaba la pareja, de franco de servicio, y un sobrino a bordo cuando volvían a San Lorenzo.
Inmediatamente, según indicaron, el conductor descendió del vehículo y observó a cuatro personas que "se le acercaban", por lo cual "se identificó, dio la voz de alto y efectuó disparos intimidatorios".
Al mismo tiempo, la pareja dio aviso al 911 e intentó detener a los sospechosos. Pero lograron darse a la fuga entre los pastizales que se encuentran a la vera del camino.

Comentarios