Política
Miércoles 01 de Junio de 2016

Intentaron escapar de un control caminero y tiraron dos bolsos con un millón de pesos

Un hombre y su hijo fueron detenidos en las afueras de la ciudad entrerriana de Concordia cuando quisieron deshacerse de dinero y valores luego de eludir con retén de Gendarmería.

Un hombre y su hijo fueron detenidos al intentar escapar de los gendarmes por la ruta nacional 14, en Entre Ríos, luego de arrojar desde el auto en el se movilizaban dos bolsos cargados con más de un millón de pesos y 30 mil dólares.

El hecho se produjo en las últimas horas de ayer a la altura del kilómetro 240, en la ciudad entrerriana de Concordia, donde efectivos del escuadrón IV de Gendarmería realizaron un operativo de control vehicular.
Fuentes de la investigación informaron a DyN que los ocupantes de un auto Volkswagen Bora, al advertir la presencia de los gendarmes, giraron en U e intentaron escapar a alta velocidad.
Los gendarmes que persiguieron el auto lo interceptaron a pocos kilómetros del lugar donde se realizaba el operativo, mientras una patrulla recuperó los dos bolsos que los detenidos arrojaron durante la fuga.
En los bolsos se encontraron 1.170.000 pesos, 30.700 dólares y 192 cheque de distintos valores, sin la justificación de su procedencia, aseguraron las fuentes. Tomaron intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y la Fiscalía de Concordia que dispusieron el secuestro del dinero

Comentarios