Sábado 07 de Octubre de 2017

Intensa búsqueda de dos presos que se fugaron del penal de Pérez sobre el mediodía

En la zona de Urquiza al 9000 y en un radio de varias cuadras se busca intensamente a los evadidos, que escaparon pasadlas las 12.

Dos presos se fugaron este medidodía del penal de Pérez y eran intensamente buscados en la zona oeste de Rosario y en la vecina ciudad por la policía, que realizó un amplio despliegue.
Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron la noticia a La Capital y el desplazamiento de gran cantidad de móviles policiales a la zona de Urquiza al 9000, detrás del Jockey Club, en Fisherton, en cercanías de Canal 3 y ampliaban el radio de acción para intentar dar con los evadidos, de quienes por el momento se desconocen sus identidades.
Según indicó la fuente consultada, personal de la Unidad Penitenciaria 16 logró interceptar a uno de los reclusos y evitar su huida. Este formaba parte de un grupo de cinco detenidos que intentaron ganar la calle, dos de los cuales fueron detenidos a pocos metros del lugar. Mediante el protocolo correspondiente se trabaja intensamente para dar con los dos evadidos restantes.
La cárcel de Pérez está ubicada en calle 1721 y camino límite del municipio (Las Palmeras) y fue inaugurada en sepriembre de 2015. Demandó una inversión de 170 millones de pesos y tiene capacidad para alojar a 168 internos.

Comentarios