Edición Impresa
Miércoles 30 de Septiembre de 2015

Intendentes que pegaron el faltazo

La presencia del candidato presidencial Daniel Scioli en Rosario el último lunes dejó definiciones muy importantes para la provincia y para la Argentina del desarrollo.

La presencia del candidato presidencial Daniel Scioli en Rosario el último lunes dejó definiciones muy importantes para la provincia y para la Argentina del desarrollo. Claro que la cena que reunió a empresarios y dirigentes para escucharlos tuvo algunas ausencias notables. Tal fue el caso de intendentes importantes de ciudades de la región, que dejaron las sillas vacías en la velada realizada en el salón Metropolitano. Con la necesidad que tiene Santa Fe de un peronismo unido para lo que viene en el país, es una lástima que muchos dirigentes y jefes territoriales no se sientan conducidos por referentes locales que están siendo protagonistas del proceso electoral provincial de cara a los comicios de octubre, razonaron algunos de los presentes. Y no les faltó razón.

Escándalo en Twitter

Como siempre polémica, Mariana Diarco, la novia del cantante de cumbia Dipy Martínez, alborotó las redes sociales al publicar en su cuenta de la red social Twitter dos fotos íntimas de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, donde se lo ve “entangado” y con los pantalones por las rodillas en una fiesta privada. “Ni separado escarmentas. Seguís mandándome fotos @PochoLavezzi”, disparó la mediática. Como si fuera poco, la vedete buscó derrumbar la imagen de seductor viril que se ganó el delantero del París Saint-Germain y de la selección nacional: “¡El macho de América usa tanga, chicas!”. Luego, agregó: “Cansada de este pibe, quiero estar en paz con mi amor, no estuvo bueno subir las fotos pero no aguanto más”. Las imágenes que reveló Diarco dan cuenta que fueron tomadas en el marco de un festejo a puertas cerradas, donde no faltaron al menos los globos, guirnaldas y alcohol. Este no fue el primer episodio que roza a Lavezzi con Diarco. En septiembre del año pasado, la mediática reveló audios de conversaciones con el delantero, que recientemente se separó de la modelo Yanina Screpante. En ese momento, Diarco sostuvo haber sido invitada por Lavezzi al Mundial de Brasil y que el futbolista constantemente le enviaba notas de voz por WhatsApp. Desde que terminó el Mundial de 2014, la exposición mediática que tuvo Lavezzi le valió las acusaciones de otras dos vedetes que aseguraron haber intentado ser conquistadas por el delantero: Victoria Xipolitakis y Magalí Mora.

Comentarios