Edición Impresa
Miércoles 09 de Abril de 2008

Intendente juguetón

Miguel Lifschitz participó ayer del lanzamiento del Programa Ludoteca, destinado a promover el juego, la imaginación y la convivencia de los chicos. Tras el acto, el lord mayor fue víctima de una inquietante pregunta: "¿Usted a qué jugaba cuando era chico?".

Miguel Lifschitz participó ayer del lanzamiento del Programa Ludoteca, destinado a promover el juego, la imaginación y la convivencia de los chicos. Tras el acto, el lord mayor fue víctima de una inquietante pregunta: "¿Usted a qué jugaba cuando era chico?". La respuesta fue veloz: "A las figuritas, y al policía y el ladrón". Se nota que el hombre tiene fresca la infancia. Igualmente, Miguel: ¿nunca el Rasti, nunca un Matchbox, nunca los soldaditos, la Scalextric, el Ludomatic, la Oca o el Estanciero? ¿Nunca un partidito de fóbal con una pelota de goma? En fin, aún hay tiempo.

Padre irreprochable

 

Un viaje laboral de su esposa ha dejado al periodista a cargo "full time" de sus hijos. Y Carlos Colombo no se achica: como consecuencia de su paternidad tiempo completo se ve obligado a rechazar cada invitación que le hacen sus amigos, incluso aquellas vinculadas con sus más reconocidos placeres: los buenos quesos y el aún mejor vino tinto. Merece todos los elogios.

Comentarios