Edición Impresa
Miércoles 11 de Mayo de 2011

Instrucciones para votar

Los militantes de Boasso desplegaron ayer toda su artillería en Córdoba y San Martín. Como mucha gente es reacia a recibir folletería con propaganda política, procuraron un atajo: ofrecen instrucciones para votar con el nuevo sistema de boleta única.

Los militantes de Boasso desplegaron ayer toda su artillería en Córdoba y San Martín. Como mucha gente es reacia a recibir folletería con propaganda política, procuraron un atajo: ofrecen instrucciones para votar con el nuevo sistema de boleta única. Claro que, en campaña, las picardías juegan. La información es precisa, pero a la hora de ver las opciones para votar sólo aparecen los nombres de Boasso y Barletta y sus respectivas fotos. El resto, son casilleros con números.

Mirá quién vino

El encuentro se produjo hace unos cuantos días en los pasillos de la AFA y fue tan sorpresivo que dejó sin palabras a los integrantes de ambos bandos. Ocurrió cuando un grupo de directivos de Central abandonaba el despacho de Julio Grondona y literalmente se topó en la puerta con dos altísimos miembros de la comisión directiva de Newell’s, que esperaban su turno para hablar -ellos también- con el jefe máximo del fútbol argentino. Cuentan que, tras un instante de confusión, todos intercambiaron saludos de compromiso y después cada grupo siguió su camino, mientras un testigo se preguntaba quién habrá sido el pícaro que agendó ambas reuniones con don Julio para el mismo día y casi a la misma hora.

Se ganó una ovación

El candidato a concejal salió a caminar por la peatonal, aunque no en plan proselitista sino como un transeúnte más, y en Córdoba y Sarmiento se detuvo atraído por un grupo de teatro experimental que representaba una protesta contra la sociedad de consumo. En eso estaba cuando una cadena que usaban los actores se enganchó a la rejilla de una alcantarilla. Ni lerdo ni perezoso, y entusiasmado como un chico, el aspirante a edil se apresuró a desengancharla y fue así como se ganó una inesperada ovación de los actores y también del público, que él agradeció como si estuviera en un meeting de la UCR. Lástima que no había llevado los volantes que postulan “Carlos Vila concejal”.

Comentarios