la_region
Lunes 27 de Junio de 2016

Inspeccionan el avance de los trabajos de mejora de la ruta 21

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, recorrieron la obra de la ruta provincial 21.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, recorrieron la obra de la ruta provincial 21. Ricci señaló que la obra, que demandó más de 150 millones de pesos de inversión, está próxima a terminar y los villagalvenses "en poco tiempo podrán contar con mejor transitabilidad en una zona clave para la localidad". También indicó "el gobernador Miguel Lifschitz está poniendo énfasis en obras viales que benefician a nuestra localidad y eso nos pone orgulloso".

En tanto el ministro de Infraestructura y Transporte, sostuvo: "Tenemos el compromiso de mejorar la red vial provincial y en eso estamos trabajando".

También estuvieron presentes el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, y el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Fabián Nallino.

Por su parte, Seghezzo explicó que "la obra de la ruta 21 cuenta con los desagües correspondientes, pavimentación, canteros y los postes para próxima iluminación".

En cuanto a inversión en Villa Gobernador Gálvez, Seghezzo expresó que "es una decisión del gobernador Lifschitz invertir en infraestructura y esta ciudad está en un marco importante de inversión, con más de 150 millones de pesos en el ensanchamiento de la ruta 21 y con 31 millones de pesos destinados a la obra de la ruta Nº225-S que ya se licitó".

Comentarios