Miércoles 25 de Mayo de 2016

Insólita aparición de Oyarbide en un programa de televisión para repetir su "pasito"

El exmagistrado participó del programa que conduce Georgina Barbarrosa junto a Victoria Onetto quien se mostró emocionada con la presencia de Oyarbide. Mirá el video

Norberto Oyarbide bailó en televisión, pero lo hizo después de decirle que no a Marcelo Tinelli que lo quería tener en "ShowMatch". El polémico exmagistrado fue entrevistado por Georgina Barbarossa y Victoria Onetto en su programa "Desgeneradas" en Canal 9 y repitió la coreografía que circuló la semana pasada a través de las redes sociales, donde se lo veía bailando en un asado en el sindicato de conductores de Taxi, que maneja José Ibarra.

Oyarbide replicó el pasito que lo volvió a poner en boca de todos días atrás y hasta consiguió que Onetto -a quien Oyarbide reconoció como su amiga- se quebrara hasta las lágrimas al despedirlo y agradecerle su presencia. "No fue grato renunciar", dijo el ahora jubilado juez.

Embed


"Valoro muchísimo conocer al hombre detrás del magistrado, se que sos una persona sensible con un corazón sincero, te admiro y valoro, esto no lo voy a olvidar nunca", señaló la actriz.

En medio de rumores de un posible levantamiento el ciclo, Barbarossa y Onetto tuvieron a Oyarbide de smoking y moño en el piso del canal. "Nos viene a visitar un hombre amado y cuestionado al mismo tiempo", dijeron al presentarlo.

Embed


Oyarbide habló de todos los temas. Contó que en su infancia quería ser doctor y también contó recuerdos de sus padres. "Mi mamá murió para que yo sea libre", dijo."Me dijo serví champagne en mi velorio", reveló.

Sobre su papá recordó: "Mi padre era travieso, dejó a su novia plantada en el altar por mi madre".

Embed

Comentarios