La ciudad
Sábado 06 de Agosto de 2016

"Insistimos en que Litoral Gas tuvo participación directa en la explosión"

Marcela Nissoria, familiar de una de las víctimas, reclamó más celeridad a la justicia

Uno de los discursos más fuertes en el acto por los tres años de la tragedia de Salta 2141 fue el de Marcela Nissoria, quien apuntó directamente a la empresa Litoral Gas, y reclamó el procesamiento de su principal responsable.
"Nosotros insistimos en que esta compañía tuvo participación directa en los hechos ocurridos. En aquel momento habilitó un servicio que no tenía las medidas de seguridad correspondientes y luego dejó actuar a un gasista sobre la llave y el regulador sin supervisión. No siguió los protocolos de seguridad. Esto evidencia que existieron falencias en las normas de seguridad previo a la tragedia. Es por ello que reclamamos a la Justicia provincial el procesamiento de quien era e su momento el presidente de la empresa, Conrado Bianchi. Fuera Litoral Gas de Rosario", afirmó Nissoria, que despertó un cerrado aplauso.
salta3.jpg
Los familiares de las víctimas renovaron críticas hacia la Justicia y Litoral Gas.
Los familiares de las víctimas renovaron críticas hacia la Justicia y Litoral Gas.

La mujer quien perdió a su pareja en la explosión reclamó "la celeridad de la causa. Han transcurrido tres años y aún no existe fecha de juicio. Los abogados de la empresa están abusando de todos los recursos posibles y perversos para dilatar la causa".

Comentarios