Ovación
Jueves 30 de Junio de 2016

Insisten por Martínez

En Central son optimistas en poder sumar al mediocampista de Unión.

Más allá del retorno de Víctor Salazar a las práctica (será hoy, ver página 2), la dirigencia de Rosario Central está abocada a la contratación de refuerzos para potenciar el plantel que conduce Eduardo Coudet. Hay esperanzas de que entre hoy y mañana comiencen a aparecer las caras nuevas por las que se está trabajando. Uno de esos futbolistas apuntados sigue siendo Mauricio Martínez, por quien el Canalla ya realizó varios ofrecimientos. Anoche los directivos auriazules aguardaban una respuesta de sus pares tatengues, aunque desde Santa Fe se manejan datos con mucha más cautela. Además del volante, la búsqueda está orientada a uno o dos marcadores centrales.

El martes por la tarde Central realizó una nueva propuesta económica, en la que elevó el monto por la compra del 50 por ciento del pase de Martínez e incluyó en la negociación la cesión a préstamo del juvenil Hernán Da Campo.

El tema está en si Unión acepta finalmente vender la mitad del pase y no el 80 por ciento, como informaron en los últimos días. Lo que tienen en claro desde Arroyito es que ya no hay lugar para poner más dinero sobre la mesa. Pero pese a eso había mucho optimismo en que la historia pudiera resolverse de manera favorable. Y ese desenlace llegaría hoy

Lanús es el otro equipo interesado, aunque hay quienes confían que el Granate ya habría desistido de contratarlo.

No obstante, las urgencias en Central hoy pasan por la contratación de un marcador central. Confían que hay negociaciones avanzadas y que en los próximos días podría haber novedades.

Comentarios