la_region
Martes 24 de Mayo de 2016

Inscribirán clubes a la tarifa social

En el marco de la ley nacional de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo, la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación creó el Registro Nacional de Clubes...

En el marco de la ley nacional de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo, la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación creó el Registro Nacional de Clubes, a través del cual las entidades pueden inscribirse para acceder a la tarifa básica social de servicios públicos. Para hacerlo el gobierno provincial convocó a anotarse para acceder al beneficio de la tarifa social programado para este tipo de entidades.

Para tal efecto deben ingresar en la página www.clubesargentinos.deportes.gob.ar, y completar los datos requeridos. Según un relevamiento, 1.416 instituciones deportivas, asociaciones civiles y organizaciones de práctica deportiva pueden adherir a la tarifa especial para los servicios de energía eléctrica y agua potable. Esa norma prevé la reducción del costo de la energía eléctrica y agua potable en un 50 por ciento.

Comentarios