Edición Impresa
Sábado 15 de Marzo de 2014

Inscriben a posgrados de la Ucel

Son dos carreras de especializaciones. Una está orientada a la gestión ambiental y otra al campo de la educación

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Ucel) inscribe a las distintas carreras de posgrado, de especialización en gestión ambiental y la de gestión educativa. Para informes e inscripción consultar al 4499292, email: info@ucel.edu.ar y dcoria@ucel.edu.ar

La especialización en gestión ambiental ofrece formación académica y profesional para el manejo de los recursos ambientales, a partir del análisis y la comprensión de los aspectos políticos, sociales, económicos, administrativos, jurídicos, organizacionales e instrumentales requeridos. Desde la Ucel destacan que, entre otros fines, la carrera se propone "formar especialistas con clara conciencia de la importancia de la gestión de los recursos naturales, sobre la dinámica de las relaciones entre el Estado, la sociedad y la naturaleza, del contexto en que se desenvuelven y de los procesos que involucran", además de "desarrollar capacidades en el manejo de las más avanzadas herramientas tecnológicas aplicables a la gestión ambiental".

Las clases comienzan el viernes 4 de abril. Los horarios de cursado son los viernes, de 18 a 22 ,y los sábados, de 9 a 13.

Por otra parte, desde agosto próximo está previsto que inicie sus clases la especialización en gestión educativa, pensada para docentes, directivos, profesionales e interesados en el área de la educación. En este posgrado se prepara en el manejo de herramientas para el análisis de la gestión de las organizaciones, además de la construcción de una posición crítica que favorezca la atención a la diversidad. Se abordan aspectos relativos a la comunicación y el análisis institucional para adquirir nuevas competencias, el conocimiento y manejo de dispositivos para la intervención en instituciones educativas. Esta especialización otorga puntaje para la presentación a concursos docentes de todos los niveles de la provincia de Santa Fe (Decreto Nº 3029/12).

Comentarios