Edición Impresa
Sábado 14 de Julio de 2012

Inscriben a maestría en educación universitaria

Hasta el 20 de julio hay tiempo de anotarse en la maestría en educación universitaria que se dicta en la Facultad de Humanidades y Artes, de la UNR. La carrera está acreditada por Coneau.

Hasta el 20 de julio hay tiempo de anotarse en la maestría en educación universitaria que se dicta en la Facultad de Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). La carrera está acreditada por Coneau.

Este posgrado está destinado a todos los graduados universitarios que tienen un mínimo de 2 años de antigüedad en la docencia universitaria, también a los graduados en carreras de educación.

La inscripción también está abierta para los graduados terciarios con carreras de 4 años, con los mismos requisitos. La maestría tiene como propósito "la profundización e investigación de los problemas que plantean las prácticas de la enseñanza en la Universidad, en tanto son prácticas específicas y complejas situadas en el aula, en lo institucional, en lo macro educativo y en lo macro social, centradas en los problemas cotidianos del ejercicio docente en cada área disciplinar".

Los interesados en tener más información sobre el plan de estudio, contenidos y alcances de este posgrado de la UNR, pueden escribir al email: educacionuniversitaria@yahoo.com.ar

Comentarios