Edición Impresa
Sábado 26 de Febrero de 2011

Inscriben a estudios terciarios

El Instituto Superior Nº 9229 General San Martín inscribe a las carreras terciarias del profesorado en educación física, las tecnicaturas superior en nutrición y alimentación, en periodismo integral y deportivo, en artes marciales, deportes y gimnasia, y en gestión portuaria.

El Instituto Superior Nº 9229 General San Martín inscribe a las carreras terciarias del profesorado en educación física, las tecnicaturas superior en nutrición y alimentación, en periodismo integral y deportivo, en artes marciales, deportes y gimnasia, y en gestión portuaria. Además de los estudios de locución nacional y guardavidas y socorrista comunitario.

Además del nivel superior, el instituto cuenta con los niveles primario y secundario. En este último nivel, ofrecen el bachillerato en educación física, deportes y nutrición. "En esta especialidad los alumnos reciben, aparte de las materias comunes a todos los bachilleratos, diez horas semanales de educación física (dos horas diarias de lunes a viernes) y la capacitación en nutrición y alimentación, inglés y socorrismo comunitario, entre otras", destacan desde la institución. También cuenta con un bachillerato acelerado para adultos.

Meteorología

Para 2011, están previstas propuestas de cursados de nueve meses sobre meteorología práctica ; además de los instructorados en defensa personal para empleados de seguridad y en danzas, tango y folclore.

Otros cursos de capacitación planificados son los de flexibilidad y balance muscular, cursos de idiomas (italiano, portugués, francés y chino, entre otros). Informes en Salta 1436, de 8 a 22, o bien consultar en www.institutosanmartin.com, o al 4489167, email: info@institutosanmartin.com
 

Comentarios